FAQ

¿Que nivel de dificultad tiene el juego?

El “Asesino del Vitruvio” tiene un nivel de dificultad medio. Estamos seguros de que podréis superar el reto. 😉

¿Que ropa debo llevar?

Recomendamos ropa cómoda y ligera… Ahí lo dejamos… 😉

¿Que es la “PROMO20”?

Es un descuento de un 20% que aplicamos en las reservas que se realicen de lunes a jueves. Para beneficiarte de esta promoción debes rellenar el campo “Tengo un cupón” al realizar la reserva escribiendo PROMO20. (Esta promoción no es aplicable a los BONO REGALO)

¿Puedo hacer uso de la “PROMO20” en días festivos?

Los días festivos no se puede aplicar la promoción del 20% de descuento.

¿El juego es accesible para una silla de ruedas?

Tanto el juego como el local están adaptados para poder acceder con una silla de ruedas. Os pedimos que en este caso nos lo especifiquéis en la reserva.

¿Que pasa si llego tarde?

Se recomienda llegar 10 minutos antes para poder explicar algunos detalles del juego. Os pedimos puntualidad para no retrasar a los siguientes grupos.

¿Que es una Sala de Escape?

Es una actividad de ocio que se desarrolla en un local con una o varias estancias. Utilizando la lógica y trabajando en equipo deberéis descifrar diferentes enigmas y pruebas para así lograr el objetivo final: Salir de la sala antes de que se agote el tiempo, 60 minutos.

¿Quién puede jugar? ¿Pueden ir niños?

El juego está pensado para que lo realicen personas de cualquier edad. En el caso de niños (Recomendamos mayores de 8 años) tenemos la posibilidad de que una persona del equipo les acompañe durante el juego para ayudarles en alguna de las pruebas.

¿Puedo anular mi reserva?

La reserva puede ser anulada con un plazo de antelación de 72 horas. El abono de la misma se realizará en efectivo en el propio local.

¿Cómo puedo reservar?

Puedes reservar desde la página web, en el apartado “Reservas”, a través de WhatsApp o directamente en el local avisando con antelación.

¿Puedo usar el móvil o sacar fotos?

No está permitido sacar fotos ni utilizar el móvil, las pruebas deberán resolverse trabajando en equipo y utilizando la lógica 😉